WatchGuard, Seattle Kraken y Climate Pledge Arena anuncian su alianza

Seattle Kraken actualizará sus ciberdefensas con la arquitectura WatchGuard Unified Security Platform

Madrid – 18 de octubre de 2023WatchGuard® Technologies, líder global en ciberseguridad unificada, ha anunciado que la empresa ha sido nombrada Partner Oficial de Ciberseguridad del equipo de hockey sobre hielo, Seattle Kraken, y Partner Oficial del Climate Pledge Arena, el estadio más avanzado y sostenible del mundo. Los Seattle Kraken han creado un potente equipo para Defend the Deep. Como parte de esta asociación, el equipo mejorará sus ciberdefensas fuera del hielo con Unified Security Platform de WatchGuard, desplegando seguridad de red avanzada, autenticación multifactor (MFA) y servicios de protección, detección y respuesta de endpoints.

"El Seattle Kraken es más que un equipo de hockey sobre hielo, somos un agente de impacto positivo dentro de la comunidad de Seattle, y el exclusivo grupo de empresas con las que nos asociamos nos ayudan a servir a esa misión", explica Katie Townsend, CMO y Vicepresidenta Senior de Comunicaciones del Seattle Kraken. "Como empresa con sede en Seattle con más de 25 años de excelencia en ciberseguridad global y compromiso con el impacto en la comunidad, WatchGuard es la elección perfecta para ser nuestro nuevo partner oficial de ciberseguridad”.

La arquitectura WatchGuard Unified Security Platform® ofrece las mejores capacidades de seguridad de identidad, endpoints y redes de su clase que se gestionan e implementan fácilmente a través de una única consola. Estas capacidades son utilizadas por más de 17.000 partners proveedores de servicios gestionados (MSP) en todo el mundo para simplificar la forma en que gestionan sus implementaciones de ciberseguridad y protegen a los clientes.

"El Kraken tiene un compromiso inquebrantable con la innovación en todos los aspectos del negocio", señala Sean Rawlins, Director de Operaciones Tecnológicas del Seattle Kraken. "Siempre estamos buscando formas de actualizar nuestra tecnología y no podría estar más emocionado de asociarme con WatchGuard para elevar nuestra postura de ciberseguridad y defender de manera más efectiva las profundidades, dentro y fuera del hielo".

"Estamos orgullosos de alinear nuestra marca con la familia de partners del Seattle Kraken y Climate Pledge Arena", apunta Michelle Welch, CMO y SVP de estrategia de negocio de WatchGuard Technologies. “El Kraken y el Climate Pledge Arena se han establecido rápidamente como instituciones queridas en Seattle. Es un honor que nuestras soluciones de ciberseguridad protejan al equipo Seattle Kraken de las ciberamenazas fuera del hielo mientras emocionan a los seguidores sobre él”.

Como parte de este acuerdo de varios años, WatchGuard se convertirá en el partner oficial de ciberseguridad del Seattle Kraken y en partner oficial del Climate Pledge Arena. Entre la comunidad de los Kraken, WatchGuard será conocida como los Cyber ​​​​Defenders of the Deep, la compañía que defiende el negocio de los Kraken de las ciberamenazas, mientras que los fans Defend the Deep  animan al equipo en el hielo. En todo el Climate Pledge Arena y el campus del Seattle Center, los visitantes experimentarán WatchGuard como Ciberseguridad Simplificada, que es fundamental para la misión de la compañía de cara a adoptar seguridad de nivel empresarial y hacerla fácilmente desplegable y manejable para nuestros MSP y clientes.

Para más información sobre esta alianza, visita: https://www.watchguard.com/wgrd-resource-center/kraken

Acerca de los Seattle Kraken

Los Seattle Kraken son la franquicia más reciente de la Liga Nacional de Hockey que debutó en 2021. La temporada 2023-24 de la NHL será la tercera de los Kraken en el Climate Pledge Arena después de una primera carrera de playoffs de la franquicia en 2022-23. Visita www.nhl.com/kraken para obtener las últimas noticias e información, incluidos comunicados de prensa, contenido multimedia y los últimos fichajes.

Acerca del Climate Pledge Arena

El Climate Pledge Arena, situado en el Seattle Center, es la remodelación completa de un edificio histórico, construido originalmente para la Feria Mundial de Seattle de 1962. El estadio alberga a los Seattle Kraken de la NHL, a los Seattle Storm de la WNBA y a los mayores artistas de música en directo y eventos del mundo. El estadio lleva el nombre de The Climate Pledge, una iniciativa fundada por Amazon y Global Optimism en la que se pide a las corporaciones mundiales que se conviertan en carbono cero neto para 2040. El Climate Pledge Arena cuenta con uno de los programas de sostenibilidad más avanzados de todos los edificios de su tamaño, y es el primer estadio del mundo con certificación de cero emisiones de carbono. El Climate Pledge Arena se inauguró el 19 de octubre de 2021. climatepledgearena.com

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad cibernética unificada. Nuestra Unified Security Platform® está diseñada exclusivamente para que los proveedores de servicios administrados brinden seguridad de primer nivel que aumente la escala y la velocidad de su negocio al mismo tiempo que mejore la eficiencia operativa. Con la confianza de más de 17.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 250.000 clientes, los productos y servicios galardonados de la empresa abarcan seguridad e inteligencia de red, protección avanzada de endpoints, autenticación multifactor y Wi-Fi seguro. Juntos, ofrecen cinco elementos que son vitales en una plataforma de seguridad: seguridad integral, conocimiento compartido, claridad y control, alineación operativa y automatización. La empresa tiene su oficina central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com/es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.