Mayo

Seattle Kraken incorpora Unified Security Platform® de WatchGuard

Una seguridad integral y una facilidad de uso inigualable ayudan a un equipo de TI reducido de una franquicia deportiva internacional a evitar los ataques online

Madrid – 16 de mayo de 2024 – WatchGuard® Technologies, líder mundial en ciberseguridad unificada, se enorgullece de anunciar el reciente despliegue de su arquitectura Unified Security Platform® para los Seattle Kraken, proporcionando una protección integral contra las ciberamenazas a la 32ª franquicia de la NHL. Los Kraken confían ahora en WatchGuard para proporcionar firewalls, protección endpoint, antivirus, detección y respuesta de amenazas avanzadas en todos los entornos, y gestión de dispositivos y parches, todo ello gestionado desde una única consola.

“Utilizar WatchGuard ha sido una gran experiencia”, afirma Sean Rawlins, director de TI de Seattle Kraken. “Al evaluar su plataforma, nos impresionó de inmediato cómo WatchGuard ha reducido la complejidad sin comprometer el nivel de seguridad que necesitamos como marca reconocida a nivel mundial”.

“Nuestro objetivo es hacer que la ciberseguridad de clase empresarial sea accesible a organizaciones de cualquier tamaño”, explica Michelle Welch, CMO y SVP de estrategia de negocio de WatchGuard Technologies. “Una parte clave de esa propuesta de valor es la simplicidad y facilidad de uso que nuestra Unified Security Platform proporciona a los profesionales de la seguridad TI para que puedan detener eficazmente las amenazas a las que se enfrentan sus organizaciones. Estamos orgullosos de que los Kraken se hagan eco de lo que escuchamos de tantos de nuestros clientes y partners en todo el mundo”.

Unified Security Platform de WatchGuard: seguridad simplificada que llega hasta el final

El equipo de TI de los Kraken, formado por seis personas, es responsable de gestionar y proteger a más de 260 personas y sus dispositivos en sus hogares y en sus desplazamientos, así como servidores, redes privadas y otros equipos. El Kraken Community Iceplex, que alberga las oficinas y el equipamiento de TI del equipo, también cuenta con pistas y una red Wi-Fi abiertas al público. El equipo también apoya la innovación tecnológica en toda la franquicia y es conocido por elevar el listón en toda la liga en el uso de la tecnología en las experiencias de los jugadores, empleados y aficionados. La gestión intuitiva de WatchGuard, diseñada para facilitar su uso, permite al reducido equipo de TI del Kraken reconocer y solucionar los problemas de forma rápida y eficaz.

“Necesitamos una seguridad sólida y unificada para proteger la información y los datos confidenciales”, apunta Rawlins. “Es más, garantizar la seguridad de los datos de los fans y las experiencias online es una prioridad absoluta. Con el panorama de la ciberseguridad en continua evolución, WatchGuard nos permite mantener la vigilancia en la monitorización y defensa frente a las amenazas emergentes”.

Según Ryan Willgues, ingeniero de ciberseguridad del Kraken, el enfoque de WatchGuard en la usabilidad ha ayudado con el flujo de trabajo diario de ciberseguridad. “WatchGuard Advanced EPDR es un agente ligero y potente que utiliza la mejor seguridad de su clase y se caracteriza por su facilidad de uso desde un único panel en la nube”.

Recursos adicionales:

Acerca de los Seattle Kraken

Lanzados en 2021, los Seattle Kraken son la 32ª franquicia de la Liga Nacional de Hockey y compiten en la División Pacífico de la liga. La temporada 2024-25 será la cuarta de los Kraken en el Climate Pledge Arena. Visite www.nhl.com/kraken para obtener las últimas noticias e información, incluidos comunicados de prensa, multimedia y otros contenidos.

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad cibernética unificada. Nuestra Unified Security Platform® está diseñada exclusivamente para que los proveedores de servicios administrados brinden seguridad de primer nivel que aumente la escala y la velocidad de su negocio al mismo tiempo que mejore la eficiencia operativa. Con la confianza de más de 17.000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 250.000 clientes, los productos y servicios galardonados de la empresa abarcan seguridad e inteligencia de red, protección avanzada de endpoints, autenticación multifactor y Wi-Fi seguro. Juntos, ofrecen cinco elementos que son vitales en una plataforma de seguridad: seguridad integral, conocimiento compartido, claridad y control, alineación operativa y automatización. La empresa tiene su oficina central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Para obtener más información, visite WatchGuard.com/es.

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter @WatchGuard, en Facebook, o en la página de LinkedIn de la compañía. Visite también nuestro blog de InfoSec, Secplicity, para obtener información en tiempo real de las últimas amenazas y cómo hacerlas frente en www.secplicity.org. Suscríbase al podcast The 443 – Security Simplified en Secplicity.org, o dondequiera que encuentre sus podcasts favoritos.

WatchGuard es una marca registrada de WatchGuard Technologies, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.