Rutas y Enrutamiento
Una ruta es la secuencia de dispositivos a través de los cuales se envía el tráfico de red. Por lo general, cada dispositivo en esta secuencia, que se denomina enrutador, almacena información acerca de las redes a las cuales está conectado dentro de una tabla de ruta. Esta información se utiliza para reenviar el tráfico de red al siguiente enrutador en la ruta.
Firebox actualiza automáticamente su tabla de enrutamiento cuando usted cambia la configuración de interfaz de red, cuando falla una conexión de red física o cuando se reinicia. Para actualizar la tabla de ruta con otras horas, debe utilizar un enrutamiento dinámico o agregar una ruta estática. Las rutas estáticas pueden mejorar el rendimiento, pero si surge un cambio en la estructura de red o si falla una conexión, el tráfico de red no puede llegar a destino. Dynamic routing garantiza que el tráfico de red pueda llegar a destino, pero puede ser más difícil de configurar.
Para obtener más información acerca de cómo configurar las rutas estáticas y el enrutamiento dinámico en su Firebox, vea:
Para obtener información acerca de cómo ver tablas de enrutamiento en su Firebox, consulte Leer las Tablas de Enrutamiento de Firebox.