Blog de WatchGuard

WatchGuard gana en los premios CRN 2024 Annual Report Card (ARC)

Nos complace anunciar que WatchGuard Technologies ha ganado dos categorías de premios en el programa CRN's 2024 Annual Report Card (ARC), de CRN®, una marca de The Channel Company. Estos premios reconocen a los proveedores de tecnología que están comprometidos con el crecimiento del canal TI a través de la innovación tecnológica y las relaciones con los partners.

Los premios ARC de CRN se basan en evaluaciones exhaustivas realizadas por los partners del canal y destacan a los proveedores que diseñan y entregan las mejores ofertas de productos para el canal, crean beneficios de alto valor para los partners y promueven asociaciones exitosas a largo plazo. WatchGuard ganó en la categoría “Seguridad de red – Empresa”,  obteniendo las mejores puntuaciones en las subcategorías de “Innovación de producto”, “Soporte” y “Servicios gestionados y en la nube”. WatchGuard empató como ganador en el grupo de “Seguridad de redes – PYMES”, obteniendo altas puntuaciones en las subcategorías de “Soporte” y “Asociación”.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos con el Premio ARC 2024 de CRN”, señala Michelle Welch, CMO de WatchGuard y vicepresidenta senior de estrategia de negocio. “Como empresa dedicada al 100% a los partners del canal, WatchGuard se centra en impulsar la capacitación y el éxito de los partners. Los comentarios positivos que recibimos son una validación de nuestro compromiso con los partners y el excelente trabajo que podemos hacer juntos”.

“Gracias a nuestros partners que han participado en la encuesta de este año y a todo nuestro ecosistema de canal, con el que continuamos obteniendo resultados satisfactorios y logrando un crecimiento significativo”, afirma Welch.

Acerca de WatchGuardONE

WatchGuardONE se centra en la rentabilidad de los partners, y esto se consigue a través de un soporte técnico, de marketing y de ventas sin igual, además del equipo de gestión más experto del sector. WatchGuard es reconocido año tras año por ir más allá y liderar la innovación en la habilitación de partners. Para obtener más información sobre el programa WatchGuardONE o unirse al mismo, haz clic aquí.

Acerca de los Premios ARC de CRN

Los premios ARC de CRN se basan en las evaluaciones de los proveedores de soluciones sobre los esfuerzos de los proveedores de tecnología para diseñar ofertas de productos adaptadas al canal, desarrollar beneficios de alto valor para los partners y fomentar asociaciones exitosas a largo plazo. The Channel Company lleva a cabo el Annual Report Card como un estudio de percepción de los partners de legado. Proporciona a los proveedores valiosos comentarios basados en miles de respuestas a encuestas de proveedores de soluciones de toda Norteamérica, recopiladas durante un período de seis semanas que finaliza en julio de 2024.

Los premios destacan a los proveedores con mejores resultados en una o más de las 27 categorías de productos tecnológicos o en cuatro subcategorías: innovación de productos, soporte, asociación y servicios gestionados y en la nube. Los participantes en la encuesta valoraron a 58 proveedores asociados en las 27 categorías de productos tecnológicos, evaluando los niveles de satisfacción en cuatro subcategorías principales y 22 criterios, entre ellos GenAI, facilidad de integración, soporte de marketing y comunicación con los partners.

La cobertura de los ganadores del CRN 2024 ARC puede encontrarse online en http://www.crn.com/ARC, y los resultados completos aparecerán en el número de octubre de 2024 de CRN Magazine.