Protección del Servidor Exchange y Baja Detección de Spam

Si utiliza la protección del Servidor Exchange y experimenta bajas tasas de detección de spam, hay un hotfix disponible para abordar el problema.

La protección del Servidor Exchange ha llegado al final del ciclo de vida útil y ya no se incluye en las cuentas WatchGuard y Panda. Para obtener información sobre la política de fin del ciclo de vida de WatchGuard, visite el WatchGuard Trust Center.

El hotfix instala un motor de detección basado en la nube que mejora la detección de spam. El hotfix está disponible en:

Después de instalar el motor de detección, asegúrese de que su firewall o entorno de proxy permita conexiones a esta URL:

  • eu-api.mailscan.cloudfilter.net

Enviar Informe de Retroalimentación Acerca de un Mensaje

Después de aplicar el hotfix, guarde cualquier mensaje falso negativo o falso positivo en formato .EML, que sigue la especificación RFC 822 de Internet (enlace externo), y envíe el mensaje a la dirección de correo electrónico correspondiente:

  • Informe cualquier mensaje de correo electrónico falso negativo a [email protected].
    Un mensaje de correo electrónico falso negativo (o spam perdido) es un mensaje de spam que no se identifica correctamente como spam.
  • Informe cualquier mensaje de correo electrónico falso positivo al Soporte a [email protected].
    Un mensaje de correo electrónico falso positivo es un mensaje legítimo que se identifica incorrectamente como spam.