Configurar los Ajustes Globales de un Hotspot

En la configuración de Hotspots, seleccione la pestaña Ajustes para configurar los ajustes globales que se aplican a todos los hotspots habilitados.

Puede configurar un límite en el número de cuentas de usuarios invitados que los Administradores de Invitados pueden agregar. Este ajuste limita el número total combinado de usuarios que los Administradores de Invitados pueden agregar para todos los hotspots.

Puede establecer configuraciones de tiempo de espera para limitar la cantidad de tiempo que los usuarios pueden utilizar su hotspot de manera continua.

  • Si el Tiempo de espera de la sesión se configura en 0 (el valor predeterminado), los usuarios invitados no son desconectados después de un intervalo de tiempo especificado.
  • Si el Tiempo de espera inactivo se configura en 0, los usuarios no son desconectados si no envían ni reciben tráfico.

Cuando el período de espera finaliza, el usuario es desconectado. Cuando los usuarios se desconectan, pierden toda conectividad a Internet, pero siguen conectados a la red. Vuelve a aparecer la pantalla del hotspot y el usuario debe volver a aceptar los Términos y Condiciones antes de poder continuar utilizando el hotspot.

Ver También

Configurar los Ajustes de un Hotspot

Conectarse a un Hotspot

Ver Conexiones Hotspot