Acerca de la Política de Autenticación WatchGuard (WG-Auth)
La política de Autenticación WatchGuard (WG-Auth) se agrega automáticamente a la configuración de Firebox al agregar la primera política que tenga un nombre de usuario o grupo en la lista Desde en la pestaña Política de la definición de políticas. La política WG-Auth controla el acceso al puerto 4100 de Firebox. Los usuarios envían solicitudes de autenticación al dispositivo a través de este puerto. Por ejemplo, para autenticarse en un Firebox con una Dirección IP de 10.10.10.10 en la barra de direcciones del explorador web, los usuarios ingresarán https://10.10.10.10:4100.
Si desea enviar una solicitud de autenticación a través de una puerta de enlace Firebox hacia un dispositivo diferente, puede ser necesario agregar la política WG-Auth manualmente. Si el tráfico de autenticación es denegado en la puerta de enlace Firebox, se debe agregar la política WG-Auth y modificar la política para permitir el tráfico hacia la dirección IP del dispositivo de destino.
Para obtener más información sobre cuándo modificar la política de Autenticación de WatchGuard, vea Usar la Autenticación para Restringir las Conexiones Entrantes.