Configurar NAT Dinámica Basada en Políticas

En NAT dinámica basada en políticas, el Firebox asigna direcciones IP privadas a direcciones IP públicas. NAT dinámica se habilita en la configuración predeterminada de cada política. No es necesario activarla a menos que la haya desactivado previamente.

Para que una NAT dinámica basada en políticas funcione correctamente, use la pestaña Política del cuadro de diálogo Editar Propiedades de Política para asegurarse de que la política esté configurada para permitir el tráfico saliente solo a través de una interfaz de Firebox.

Las reglas de 1-to-1 NAT tienen mayor prioridad que las reglas de NAT Dinámica. La NAT dinámica basada en políticas cuenta con precedencia mayor que la red NAT dinámica.

En Fireware v12.2 o superior, puede especificar la dirección IP primaria o secundaria de la interfaz de bucle invertido en los ajustes de NAT dinámica para una política. Puede hacer esto si tiene un bloque de direcciones IP independiente del proveedor y desea utilizar estas direcciones sin vincularlas a una interfaz externa específica. Puede usar direcciones IP independientes del proveedor para NAT y el tráfico generado por el Firebox. El tráfico generado por el Firebox es autogenerado por el propio Firebox.

Para obtener más información sobre el tráfico generado por el Firebox, consulte Acerca de las Políticas para el Tráfico Generado por el Firebox.

Deshabilitar NAT Dinámica Basada en Política

NAT dinámica se habilita en la configuración predeterminada de cada política.

Ver También

Acerca de NAT Dinámica