Acerca de la Política Saliente
La política Saliente es una política de filtrado de paquetes que se agrega de forma automática a la configuración del Firebox cuando ejecuta el Quick Setup Wizard para configurar el dispositivo y crear un archivo de configuración de dispositivo básico. La política Saliente permite todas las conexiones TCP y UDP de cualquier origen de confianza u opcional en la red a cualquier red externa. Dado que es una política de filtrado de paquetes y no una política de proxy, la política Saliente no filtra contenido cuando examina el tráfico a través de Firebox.
Si elimina la política Saliente del archivo de configuración de su dispositivo, debe agregar políticas a su configuración que permitan tráfico saliente. Puede agregar una política independiente para cada tipo de tráfico saliente que desea permitir, o puede crear un filtro de paquetes personalizado para los puertos específicos necesarios para las conexiones salientes que desea permitir desde su red.
Para obtener más información sobre el proxy TCP/UDP, consulte Acerca del Proxy TCP-UDP.
La política saliente no permite las conexiones que usan protocolos distintos a TCP o UDP. Esto incluye los protocolos como ICMP, ESP, GRE y RSVP. Para permitir o negar las conexiones que usan protocolos distintos a TCP-UDP, debe agregar una política separada que se aplique a ese tráfico.
Ver También
Acerca de la página Políticas de firewall
Acerca de la Precedencia de las Políticas