ALG H.323: Control de Acceso
En la configuración de control de acceso ALG-H.323, puede crear una lista de usuarios a quienes se les permite enviar tráfico de red VoIP.
Configuración de control de acceso de ALG-H.323 en Policy Manager
Activar el control de acceso para VoIP
Seleccione esta casilla de verificación para activar la función de control de acceso. Cuando esté activada, la H.323-ALG permite o restringe llamadas según las opciones configuradas.
Configuración predeterminada
Para permitir de manera predeterminada que todos los usuarios de VoIP inicien llamadas, marque la casilla de selección Iniciar llamadas VoIP.
Para permitir de manera predeterminada que todos los usuarios de VoIP reciban llamadas, marque la casilla de selección Recibir llamadas VoIP.
Para crear un mensaje de registro para cada conexión VoIP H.323 iniciada o recibida, marque la casilla de selección adyacente Registro.
Niveles de acceso
Para crear una excepción a la configuración predeterminada que especificó, en el cuadro de texto Dirección del Registro, ingrese la dirección que se muestra en los encabezados A y DESDE del paquete para la excepción. Esta es por lo general una dirección H.323 en el formato user@domain, como por ejemplo [email protected].
En la lista desplegable Niveles de Acceso, seleccione un nivel de acceso y haga clic en Agregar.
Puede permitir a los usuarios Solo iniciar llamadas, Solo recibir llamadas, Iniciar y recibir llamadas o No otorgar acceso a VoIP. Estas configuraciones se aplican sólo al tráfico VoIP H.323.
Si desea eliminar una excepción, selecciónela en la lista y haga clic en Eliminar.
Las conexiones realizadas por usuarios que tienen una excepción de nivel de acceso se registran de manera predeterminada. Si no desea registrar conexiones hechas por un usuario con una excepción de nivel de acceso, desmarque la casilla de selección Registro junto al nombre de excepción en la lista.