Proteger los endpoints con el DNSWatchGO Client

DNSWatchGO protege contra dominios maliciosos de clickjacking y phishing, independientemente del tipo de conexión, protocolo o puerto. Puede proteger cualquier red o dispositivo con la imposición de políticas uniformes y la protección contra dominios maliciosos e intentos de phishing.

Con DNSWatchGO Client, puede extender la protección de DNSWatch cuando sus usuarios dejan la seguridad de su red. Simplemente instale la aplicación cliente en las computadoras que salen de su red, y luego use DNSWatch en cualquier explorador para configurar y aplicar políticas. DNSWatchGO toma el control de las solicitudes DNS para cada dispositivo y aplica tanto el filtrado de contenido como las políticas de seguridad. Para obtener más información sobre la implementación de DNSWatchGO Client, consulte Acerca del DNSWatchGO Client.

Para implementar DNSWatchGO Client:

Paso 1 — Descargue e instale DNSWatchGO Client en un dispositivo portátil

Paso 2 — Cree una política de filtro de contenido

La política de filtro de contenido bloquea dominios basándose en categorías de contenido. Para obtener más información sobre las políticas de filtro de contenido, consulte Administrar el Acceso de Usuarios al Contenido.

Paso 3 — Pruebe la protección de DNSWatchGO Client

Con DNSWatchGO Client instalado en un dispositivo portátil, como una computadora portátil, los usuarios no pueden ver dominios en categorías bloqueadas o que aparecen en la fuente de dominios maliciosos.

Es importante realizar la prueba cuando el dispositivo no está conectado a una red protegida de DNSWatch.

Para proteger su red, configure su servidor DNS local para usar los servidores DNS de DNSWatch. Para obtener más información sobre cómo configurar su red para usar DNSWatch, consulte Acerca de las Redes Protegidas de DNSWatchGO.

Ver También

Acerca del DNSWatchGO Client

Administrar el Acceso de Usuarios al Contenido

Acerca de DNSWatchGO para Chrome OS