Acerca de las Excepciones de spamBlocker

Puede crear una lista de excepciones para derivar (bypass) las acciones de spamBlocker en busca de correos electrónicos enviados a/desde una dirección específica de remitente o destinatario.

Por ejemplo, si desea permitir un boletín de correo electrónico que spamBlocker identifica como spam, puede agregar ese remitente a la lista de excepciones y usar la acción Permitir independientemente de la categoría de spamBlocker a la cual esté asignado el remitente. O bien, si desea aplicar una etiqueta a un emisor que spamBlocker designa como seguro, también puede agregar eso a la lista de excepciones.

Asegúrese de usar la dirección real del remitente que aparece en la línea X-WatchGuard-Mail-From en el encabezado de Internet del mensaje. Esa es la dirección que fue especificada en el comando CORREO DESDE en la transacción de SMTP, y podría no coincidir con la dirección que puede ver en el campo De cuando observa el mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, para ver el encabezado de Internet de un mensaje en Microsoft Outlook, con el mensaje abierto, haga clic en Archivo > Propiedades y busque en el cuadro Encabezados de Internet. Las direcciones del emisor y el destinatario están en estas líneas:

X-WatchGuard-Mail-From:
X-WatchGuard-Mail-Recipients:

Tenga cuidado cuando agregue comodines a una excepción. Los spammers pueden falsificar la información del encabezado. Cuanto más específicas sean las direcciones en su lista de excepciones, más difícil será falsificarlas.

Para agregar una regla de excepción, consulte Agregar Reglas de Excepciones de spamBlocker.

Para cambiar el orden de las reglas listadas en el cuadro de diálogo, consulte Cambiar el Orden de las Excepciones de spamBlocker.

También puede agregar reglas de excepción a un archivo ASCII e importarlas a la configuración de su Firebox. Consulte Importar y Exportar Reglas de Excepciones de spamBlocker.

Ver También

Acerca de spamBlocker