Acerca de las Contraseñas de RapidDeploy
Cuando habilita RapidDeploy para un Firebox, establece las contraseñas para las dos cuentas de usuario de Administración de Dispositivos integradas que usa para conectarse a su dispositivo y administrarlo.
Contraseña de estado
Esta es la contraseña para la cuenta de usuario de estado predeterminada de Administración de Dispositivos. A la cuenta de usuario de estado se le asigna el rol de Monitor del Dispositivo y solo tiene permiso de lectura.
Contraseña de configuración
Esta es la contraseña para la cuenta de usuario admin predeterminada de Administración de Dispositivos. A la cuenta de usuario admin se asigna al rol de Administrador de Dispositivos, que tiene permisos de lectura y escritura que otorgan a un administrador acceso completo al dispositivo.
Las contraseñas que configure al habilitar RapidDeploy deben tener al menos 8 caracteres. Para crear una contraseña segura, recomendamos lo siguiente:
- Utilice una combinación de caracteres ASCII en minúscula y en mayúscula, números y caracteres especiales (por ejemplo, Im4e@tiN9).
- No utilice una palabra de los diccionarios estándar, incluso si la utiliza en una secuencia diferente o en un idioma diferente.
- No utilice un nombre. Resulta fácil para un atacante encontrar un nombre de empresa, un nombre de familia o el nombre de alguien famoso.
Cuando el Firebox descarga el archivo de configuración de RapidDeploy, el Firebox cambia las contraseñas de administración a las contraseñas que estableció cuando habilitó RapidDeploy. El Firebox usa las nuevas contraseñas incluso si rechaza un archivo de configuración incompatible.