Problemas con la Protección Avanzada
Se aplica A: WatchGuard Advanced EPDR, WatchGuard EPDR, WatchGuard EDR
La Protección Avanzada rastrea la actividad de los programas en su computadora y de inmediato bloquea los programas maliciosos. Para más información, vaya a Protección Avanzada.
Cuando utiliza la Protección Avanzada, puede experimentar uno de o todos estos problemas:
- Alto uso de recursos del sistema que hace que su computadora funcione lentamente.
- Se muestra un error en el panel de control de la Protección Avanzada.
- Problemas de compatibilidad con software de terceros.
Para resolver problemas, debe determinar si el problema se debe a la infraestructura del firewall que activa la Protección Avanzada o a la propia Protección Avanzada.
Problemas de Firewall
Para ver si el firewall de la computadora causa el problema, en la UI de administración de WatchGuard Endpoint Security, mueva la computadora a un perfil en el que pueda desactivar el interruptor Protección Avanzada y activar Firewall > Activar el Firewall. Si el problema regresa, puede concluir que la configuración del firewall causa el problema.
Si desea informar un problema de firewall al Soporte, puede crear un registro de diagnóstico de NNSDiag del firewall. Para más información, vaya a Herramienta de Diagnóstico del Firewall NNS.
Problemas con la Protección Avanzada
Si el firewall no causa el problema, la Protección Avanzada podría ser la causa. Si desea informar un problema de la Protección Avanzada al Soporte, puede utilizar la herramienta PSInfo. Antes de informar un caso al Soporte:
- Desactive el interruptor Anti-Exploit y active el interruptor Protección Avanzada. Si el problema persiste, comuníquese con el Soporte.
- Determine si el problema está relacionado con una aplicación de terceros. Si se produce un error de tiempo de ejecución o la computadora se ralentiza al ejecutar la aplicación, intente excluir los procesos de la aplicación. Si el problema persiste, comuníquese con el Soporte.
Finalice un proceso de aplicación para excluirlo. En Windows, puede utilizar Administrador de Tareas > Procesos para finalizar un proceso.