Habilitar las Actualizaciones de Windows Mediante Proxy HTTP
Los servidores Windows Update identifican el contenido entregado a una computadora como un flujo binario genérico (como por ejemplo, un flujo de octetos), que está bloqueado por las reglas proxy HTTP predeterminadas. Para permitir Windows updates a través de proxy HTTP, debe editar su conjunto de reglas proxy Cliente HTTP para agregar las excepciones proxy HTTP a los servidores Windows Update.
- Asegúrese de que Firebox permita conexiones salientes en el puerto 443 y el puerto 80.
Estos son los puertos que usan los equipos para contactar a los servidores Windows Update. - En la configuración de Acción de Proxy HTTP, seleccione Excepciones de Proxy HTTP.
- En el cuadro de texto, escriba o pegue cada uno de estos dominios y haga clic en Agregar después de cada uno:
*.windowsupdate.com
*.microsoft.com
*.windows.com - Guarde la configuración.
Si aún no puede descargar actualizaciones de Windows
Si tiene más de una política de proxy HTTP, asegúrese de agregar las excepciones HTTP a la política y acción de proxy correctas.
Microsoft no limita las actualizaciones sólo a estos dominios. Examine sus mensajes de registro de tráfico denegado a un dominio de propiedad de Microsoft. Si no tiene un WatchGuard Log Server, ejecute Windows Update y luego revise los mensajes de registro de su dispositivo. Para más información, consulte Mensajes de Registro de Dispositivo (Traffic Monitor). Busque el tráfico negado por el proxy HTTP. Los detalles de mensajes de registro deben incluir el dominio. Agregue cualquier nuevo dominio de Microsoft a la lista de excepciones de proxy HTTP y luego vuelva a ejecutar Windows Update.