Proxy HTTP: Excepciones
Para ciertos sitios web, puede usar excepciones de proxy HTTP para pasar por alto las reglas de proxy HTTP, pero no pasar por alto el marco de proxy. El tráfico que coincide con las excepciones de proxy HTTP sigue siendo manejado por el proxy HTTP, pero cuando ocurre una coincidencia, se pasan por alto algunos ajustes del proxy.
Ajustes de Proxy Pasadas por Alto
Estas configuraciones se pasan por alto para excepciones proxy HTTP:
- Solicitud HTTP — Tiempo de espera inactivo, solicitudes de alcance, longitud de ruta URL, todos los métodos solicitados, todas las rutas URL, encabezados de solicitud, coincidencia de patrón de autorización
- Respuesta de HTTP — Tiempo de espera inactivo, encabezados de respuesta, tipos de contenido, cookies, tipos de contenido del cuerpo
- Reputation Enabled Defense — para sitios en la lista de excepciones de proxy HTTP, la calificación de reputación se establece en -1
*Los encabezados de solicitud y los encabezados de respuesta son analizados por el proxy HTTP aun cuando el tráfico coincide con la excepción de proxy HTTP. Si no ocurre un error de análisis, se permiten todos los encabezados. El escaneo de antivirus y WebBlocker no se aplica al tráfico que coincide con una excepción de proxy HTTP.
Ajustes de Proxy Incluidas
Estas configuraciones no pueden pasarse por alto por una excepción de proxy HTTP:
- Respuesta HTTP — Límite de extensión de línea máximo, límite de extensión total máximo
Aún se aplica todo el análisis del cifrado de transferencia para permitir al proxy determinar el tipo de cifrado. El proxy HTTP niega todo el cifrado de transferencia no válido o malformado.
Definir excepciones
El usuario puede agregar nombres de host o patrones como excepciones de proxy HTTP. Por ejemplo, si bloquea todos los sitios web que terminan en .test pero desea permitir que sus usuarios vayan al sitio www.example.test, puede agregar www.example.test como una excepción de proxy HTTP.
Cuando defina las excepciones, especifique la dirección IP o el nombre de dominio de sitios para permitir. El nombre de dominio (o host) es la parte de un URL que termina en .com, .net, .org, .biz, .gov o .edu. Los nombres de dominio también pueden terminar en un código de país, como .de (Alemania) o .jp (Japón).
Para agregar un nombre de dominio, ingrese el patrón de URL sin el http:// inicial. Por ejemplo, para permitir que sus usuarios vayan al sitio web de Ejemplo, http://www.example.com, ingrese www.example.com. Si desea permitir todos los subdominios que contengan example.com, puede utilizar el asterisco (*) como un carácter comodín. Por ejemplo, para permitir que los usuarios vayan a www.example.com, y support.example.com ingrese *.example.com.
- En la configuración de Acción de Proxy HTTP, seleccione Excepciones de Proxy HTTP.
- En la casilla de texto, escriba el nombre de host o el patrón del nombre de host. Haga clic en Agregar.
- Repita este proceso para agregar más excepciones.
- Para agregar un mensaje de registro de tráfico cada vez que el proxy HTTP realice una acción en una excepción proxy, marque la casilla de selección Registrar cada transacción que coincida con una excepción de proxy HTTP.
- Si desea cambiar la configuración de otras categorías de este proxy, consulte el tema de la siguiente categoría que desea modificar.
- Guarde la configuración.
Si modificó una acción de proxy predefinida, cuando guarde los cambios se le solicitará clonar (copiar) sus ajustes a una acción nueva.
Para obtener más información sobre acciones del usuario predefinidas, consulte Acerca de las Acciones de Proxy.
Ver También
Habilitar las Actualizaciones de Windows Mediante Proxy HTTP