Acerca del Cliente Mobile VPN IPSec

El Cliente Mobile VPN IPSec de WatchGuard se instala en un equipo cliente móvil, ya sea que el usuario viaje o trabaje desde su casa. El usuario se conecta con una conexión a Internet estándar y activa el cliente Mobile VPN para acceder a los recursos protegidos de red.

El cliente Mobile VPN crea un túnel cifrado hacia sus redes opcionales y de confianza, que están protegidas por un Firebox. Esto le permite proporcionar acceso remoto a sus redes internas sin comprometer su seguridad.

Puede descargar el cliente Mobile VPN IPSec de WatchGuard desde la sección Descargas de Software del sitio web de WatchGuard. Este cliente VPN, con la tecnología de NCP, es compatible con todas las versiones de Fireware y admite todas las configuraciones de Mobile VPN with IPSec de WatchGuard. El Cliente Mobile VPN IPSec incluye una licencia de prueba de 30 días. Para utilizar al cliente después del período de prueba inicial de 30 días, debe adquirir una licencia del cliente Mobile VPN IPSec de WatchGuard.

Para obtener instrucciones de instalación, consulte Instalar el Software del Cliente Mobile VPN IPSec. Para obtener instrucciones detalladas escritas para los usuarios finales de del Cliente Mobile VPN IPSec de WatchGuard, consulte Instrucciones para el Usuario Final para la Instalación del Cliente Mobile VPN IPSec.

WatchGuard también es compatible con el cliente NCP (http://www.ncp-e.com) para conexiones de dispositivos WatchGuard.

Ver También

Mobile VPN with IPSec

Requisitos del Cliente IPSec Mobile VPN

Conectar y Desconectar el Cliente Mobile VPN

Ver Mensajes de Registro para Mobile VPN with IPSec

Proteger su Equipo con el Firewall de Mobile VPN